Estas manchas poco estéticas se acentúan debido a que la piel debajo de los ojos es bastante delgada, por ello tienden a resaltar fácilmente cuando se esta cansado.
Ahora bien, para poder reducir la tonalidad oscura de las ojeras existen varios remedios sencillos y caseros. Por ello, a continuación les mostraremos algunos de los más populares, para que puedan probarlos ustedes mismos:
Rodajas de papa fría.- posiblemente uno de los remedios más populares para las ojeras y también bolsas en los ojos, son las rodajas de papa fría; para utilizarla el proceso es simple, únicamente refrigere una papa fresca, corte una rodaja y después la colocas sobre los ojos unos minutos, cuando la papa se iguale a la temperatura corporal, la deberá cambiar por otra rodaja fresca.
Kiwi.- es un remedio bastante similar al anterior, ya que debe colocar las rodajas de kiwi en sus ojos por aproximadamente 20 minutos cada día.
Té de Manzanilla.- este remedio es popular para aliviar también diversas enfermedades en los ojos. Para ello necesitas preparar un té de manzanilla, luego remojar en la infusión almohadillas para quitar maquillaje y finalmente colocarlas en los ojos; de ser posible las deberás conservar toda la noche mientras duermes.
Cuchara fría.- este remedio casero es bastante simple, solo requiere colocar dos cucharas frías en el refrigerador para enfriarlas; mismas que luego colocarás sobre tus ojos durante tres minutos aproximadamente.
Leche fría.- este remedio es similar al del té de manzanilla, solo que en este caso deberás enfriar la leche y luego remojar almohadillas, que luego colocarás durante 15 minutos debajo de tus ojos. El efecto blanqueador y fresco hará que tus ojeras desaparezcan rápidamente.
Espero que estos consejos le sean de bastante utilidad; finalmente recuerden compartir la información en sus redes sociales y con aquellos amigos interesados en más consejos sobre salud, estética y remedios caseros.

Comentarios
Publicar un comentario