En esta semana en la que celebramos la Pascua/Pesaj, que nos vuelve a recordar nuestra liberación de la esclavitud y la muerte por la obra de Redención de nuestro Mesías, detengámonos a pensar...
¿Quién habrá tejido la túnica de lino que fue usada para envolver el cuerpo sin vida de Cristo? ¿Quién cortó la roca que se transformó en su tumba temporal? ¿Qué habrá pensado José mientras rodaba la piedra que cubriría la entrada al sepulcro? ¿Se sentiría como que era el fin, como que todo acabó? ¿Se preguntaría de qué valió todo el esfuerzo?
Dios usa gente común para llevar a cabo Sus planes sagrados - planes que muchas veces permanecen ocultos a nosotros, hasta que miramos hacia atrás.
¿Qué nos estamos perdiendo? ¿Qué es lo que no vemos? ¿Estamos considerando algo como el final cuando es solamente el comienzo? ¿Estamos cumpliendo nuestro papel en esta historia de redención que sigue en curso?
Cuando nos sintamos ordinarios, comunes y corrientes, y pensemos que somos incapaces de hacer algo grande para Dios, pidámosle que por favor abra nuestros ojos, encienda nuestra alma, y siga usándonos en maneras extraordinarias y eternas... todo es parte de Su plan perfecto, cada pequeño detalle cuenta, y somos parte de la obra maestra del Creador.
¡Feliz Pascua de Resurrección, Victoria, Liberación!

Comentarios
Publicar un comentario