"Amado Padre Celestial, hoy me acerco a Ti en este martes, reconociendo Tu grandeza, Tu poder y Tu misericordia que se renuevan cada mañana. Gracias porque Tu amor me sostiene, Tu gracia me envuelve y Tu fidelidad jamás falla. Señor, consagro este día en Tus manos y te pido que seas Tú guiándome en cada decisión, en cada palabra y en cada paso que dé. Que Tu Espíritu Santo me llene de sabiduría, discernimiento y valentía para enfrentar todo lo que se presente en esta jornada.
Te ruego, Señor, que endereces mis caminos, que ilumines mis pensamientos, que fortalezcas mi fe y que afirmes mis pies sobre la roca firme que es Cristo Jesús. Declaro en Tu nombre que nada ni nadie podrá apartarme de Tu propósito, porque mayor eres Tú que estás en mí que el que está en el mundo. Cúbreme con Tu sangre preciosa, protege a mi familia, guarda mi mente de toda ansiedad, mi corazón de toda amargura y mi alma de toda duda.
Señor, anulo en el nombre de Jesús toda palabra de maldición, todo plan de las tinieblas, toda artimaña del enemigo. Revísteme con Tu armadura: el cinturón de la verdad, la coraza de justicia, el escudo de la fe, el yelmo de la salvación, la espada del Espíritu y el calzado del evangelio de la paz. Que Tu fuerza sea mi fuerza, que Tu paz sea mi refugio, que Tu gozo sea mi fortaleza.
Te pido, Padre, que en este martes se abran los cielos a mi favor, que reciba respuestas sobrenaturales, que vea Tu mano poderosa obrando en mis proyectos, en mis sueños y en mis relaciones. Llévame a nuevos niveles de fe, de obediencia y de victoria. Hazme sensible a Tu voz para obedecer Tu dirección y firme para rechazar todo lo que no viene de Ti.
Confío plenamente en que Tú vas delante de mí como poderoso guerrero, peleando mis batallas, derribando obstáculos y trayendo bendiciones abundantes. Declaro que todo lo que haga prosperará, que veré frutos de Tu bondad y que Tu gloria resplandecerá en mi vida. Mi esperanza está en Ti, Señor, y mi confianza reposa en Tus promesas, que son sí y amén en Cristo Jesús.
Hoy renuevo mis fuerzas como el águila, camino y no me canso, corro y no me fatigo, porque Tú me sostienes con Tu mano poderosa. Gracias, Señor, porque sé que este martes será un día lleno de Tu gracia, Tu favor y Tu victoria. Todo lo creo, lo recibo y lo declaro, en el poderoso nombre de Jesús. Amén y amén."

Comentarios
Publicar un comentario