Entradas

Mostrando entradas de junio, 2024

Oración para el martes 25 de junio de 2024.

Imagen
Amado Dios, en esta mañana vengo delante de Ti, para darte gracias por tu inmenso amor y por todas las hermosas bendiciones con las que Tú colmas mi vida. Pongo mi día en tus preciosas manos y desde el fondo de mi corazón te digo que TE AMO. Por favor nunca te apartes de mí, pues mis días serían muy tristes y difíciles si Tú no estás a mi lado. Señor omnipotente, es hermoso ser tu hijo y sentir tu presencia en todo lugar. Gracias a Ti soy una persona dichosa y afortunada, y si en mi vida solo tuviera un deseo, ese deseo sería que Tú siempre estuvieras junto a mí, pues si Tú estás conmigo nunca me habrá de faltar nada. Padre celestial, te pido que este nuevo día sea de bonanza y triunfo para mí, para mi familia y para mis amigos. Por favor acompáñanos en cada una de las actividades que hoy tengamos que desempeñar, guíanos en nuestras acciones, aconséjanos en cada una de nuestras decisiones y ayúdanos a cumplir con nuestras obligaciones de la mejor manera. Ilumina nuestro sendero con tu

ORACIÓN PARA EL LUNES 24 DE JUNIO DE 2024

Imagen
Amado Dios, al iniciar este nuevo lunes acudo hasta Ti para darte gracias por tu amor, por tu guía y por la inmensa bondad que Tú tienes conmigo y con todos mis seres queridos. Gracias por el techo que nos resguardó durante la noche, por la ropa que nos viste, por los alimentos que hay en nuestra mesa y también por el dinero que Tú has puesto en nuestros bolsillos. Señor, hoy inicia una nueva semana y desde este instante quiero entregarte mi vida, la vida de mi familia, todas nuestras ilusiones, nuestras obligaciones y también nuestras preocupaciones. Te suplico que esta nueva semana sea de gran bendición y ganancia; por favor danos tu guía, apóyanos en el trabajo, en los estudios y en nuestros quehaceres cotidianos. Líbranos de todo mal, del enemigo injusto y orienta nuestros pasos por sendas colmadas en salud, amor, milagros, bienestar y prosperidad. Te pido también que nos alejes de la tentación del vicio, del pecado y de todo aquello que nos hace mal y nos aparta de ti; ayúdanos a

Comprende que Dios te ha dado dones.

Imagen
  Todos tenemos habilidades y talentos. Lo desarrollamos durante nuestra niñez y juventud, nos forma para convertirnos en quienes somos. Los talentos y las habilidades nos dan la capacidad de hacer las cosas. Comprende que Dios te ha dado dones. ¿Alguna vez te has sentido inútil? Dios nos dio dones a todos, nos ha dotado con habilidades   para servirle y también a nuestros semejantes. Tenemos que aprender a desarrollarlos. El hombre es capaz de crear, construir y más. Todo esto procede de Dios. Dan. 1:17 ¿Alguna vez has oído a personas con inteligencia excepcional? Este término implica que la aptitud mental excepcional viene del Creador. Dios dio al profeta Daniel y a sus tres amigos gran inteligencia para que pudieran destacarse en el aprendizaje. Además, Daniel recibió ideas extraordinarias en cuanto al significado de visiones y sueños. El caso es que esos talentos no eran “accidentes” ni una hazaña realizada de algún modo por esos hombres. Su conocimiento vino como un don de Dio

Oración para el lunes 3 de junio de 2024.

Imagen
Amado Dios, gracias por el maravilloso regalo de la vida y por la dicha de poder empezar una nueva semana con un corazón lleno de fe, alegría y optimismo. Te pido que en esta semana que comienza ilumines mi camino, el camino de todas las personas que amo y nos dirijas por senderos de amor, bienestar y prosperidad. Inician 7 días maravillosos, que sin duda estarán llenos de oportunidades. Por eso hoy me levanto con valentía y gratitud, pues mientras que goce de la dicha de un corazón que late y la gracia divina de tu presencia en mi vida, para mí todo será posible. Señor, con toda mi fe puesta en Ti y seguro que mi oración será escuchada, te pido que durante esta semana y todos los días de mi vida: donde yo me encuentre, Tú seas mi guía. Que a donde yo vaya, Tú seas mi compañía. Que en lo que yo haga, esté siempre presente tu mano y que en todo momento seas tú bendiciéndome. Y si por alguna razón tuviese que atravesar por días de tormenta, recuérdame Señor que las pruebas difíciles de h

Oración para el sábado 1 de junio de 2024.

Imagen
Amado Dios, infinitas gracias te doy por ponerte en mi camino como mi salvador constante y por haberme traído con alegría y esperanza a vivir el nuevo mes de junio. Gracias Señor por el sol que brilla, por mi hogar, por mi amada familia y por cada una de las preciosas bendiciones con las que Tú colmas nuestra vida; qué hermoso es vivir en la paz y la certeza que solo da tu compañía. Padre celestial, hoy inicia el mes de junio y desde este instante quiero poner en tus manos todo lo que soy y todo lo que tengo. Te pido que me ayudes a cumplir con mis obligaciones, con mi trabajo y mis anhelos. Por favor guía cada uno de mis pasos, llena de valor mi espíritu, aclara mis dudas y permite que tu presencia brille con fuerza en mi vida, como una luz intensa que nunca se apaga. Dame claridad para poder tomar buenas decisiones, intuición para elegir al buen amigo y sabiduría para vivir en calma y prosperidad. Por favor mira mi vida y la vida de mi familia, líbranos de todo peligro, abríganos en

BOTONES