Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2024

¿Qué tipo de "lepra" espiritual puede estar presente en nuestra vida?

Imagen
  "LA LEPRA ESPIRITUAL EN ALGUNOS PULPITOS" 2 Reyes 5:1-27   La historia de Naamán, un hombre poderoso y respetado que padecía de lepra. A pesar de su posición y apariencia, Naamán estaba enfermo y necesitaba ser sanado.   ¿Qué podemos aprender de su historia?   Bien vestidos, alto rango, tenia lugares de privilegios, pero debajo llenos de lepra":   Hoy en día, hay muchos maestros y líderes que, como Naamán, aparentan tenerlo todo: posición, poder, respeto, pero debajo están llenos de "lepra" espiritual. Esta "lepra" puede ser:   - Hipocresía: enseñar una cosa y practicar otra   - Orgullo: creer que son superiores a los demás   - Codicia: buscar riquezas y poder en lugar de servir a los demás   - Falta de integridad: no ser honestos y transparentes en sus acciones   La apariencia no es todo, Naamán parecía tenerlo todo, pero debajo estaba enfermo.   La necesidad de ser sanados al igual que Naamán, necesitamos ser sanados por Dios d

Padre celestial, confío en tu grandeza y en tu bondad y por eso, lleno de confianza,

Imagen
Oración para el jueves 12 de septiembre de 2024. Amado Dios bondadoso y omnipotente, hoy me acerco hasta Ti, con muchísima dicha y esperanza para darte gracias por permitirme despertar en este hermoso día. Gracias por todas las bendiciones con las que Tú colmas mi vida, gracias por la salud, por los alimentos, por la familia y porque Tú me das la fuerza y la voluntad de avanzar cada mañana en el camino que me conduce a mis sueños. Hoy te ofrezco todos mis pensamientos, todas mis palabras y cada una de mis acciones de este nuevo día. Te suplico, amado Señor, que seas Tú orientando mis pasos y mis decisiones. Dame sabiduría para elegir correctamente, dame fuerza para mantenerme firme aun en medio de las dificultades y dame comprensión para entender que tus tiempos son perfectos y que cada problema tiene una solución. Padre celestial, confío en tu grandeza y en tu bondad y por eso, lleno de confianza, pongo mi vida y la vida de mi familia en tus manos. Permite que tu paz brille en nuestr

Adorar en espíritu y en verdad.

Imagen
Jesús le dijo a la mujer Samaritana: “Viene la hora cuando los verdaderos adoradores le adorarán al Padre en Espíritu y en Verdad. Le indicó el nivel en que debe ocurrir la verdadera adoración, se debe buscar a Dios en absoluta sinceridad, con un espíritu guiado por la vida y la actividad del Espíritu Santo. Adorar en espíritu y en verdad es mucho más que un acto ritual o religioso . Adorar a Dios va más allá de lo que expresan nuestros labios a través de una oración o de una canción. La adoración implica un acto de rendición total. Compromete todo nuestro ser: corazón, cuerpo, emociones, intelecto... Dios busca que rindamos la totalidad de nuestra vida ante él. No busca personas convertidas a medias. Dios busca adoradores y quiere enseñarnos a rendirle culto sólo a él.  En santidad: resulta imposible pensar en una adoración verdadera si esta no va acompañada de santidad. Dios busca más que cánticos llenos de emoción o silencios solemnes. Dios mira nuestras motivaciones, nuestra c

Amado Dios, en esta oración también quiero pedirte por la felicidad, la prosperidad y la salud de mi familia.

Imagen
Amado Dios, hoy me acerco hasta Ti, con muchísima emoción y alegría para darte gracias por este nuevo despertar, por tu infinita misericordia, por mi familia y por todas aquellas bendiciones que Tú nos das día tras día y que nos recuerdan tu bondad y tu inmenso amor. Gracias también por cuidar de mi vida y guiar mis pasos; es hermoso sentir la paz de tu compañía y la certeza de tu presencia. Padre celestial, Por favor nunca te apartes de mí, pues sin Ti yo no puedo ser feliz. Señor, hoy quiero entregarte el día que comienza, mis planes y todos mis anhelos. Por favor ilumíname con tu radiante luz, tómame de la mano y guíame en cada paso que dé. Por favor abre mis sentidos para entender los hechos que se presenten en mi camino, dame entendimiento para alcanzar mis objetivos y valor para superar las adversidades. Amado Dios, en esta oración también quiero pedirte por la felicidad, la prosperidad y la salud de mi familia. Por favor mira nuestras vidas y nuestras necesidades, escucha nues

BOTONES